Lunes, 28 Julio 2014 02:00

Una Web más optimizada Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Queremos inaugurar nuestra nueva web, más optimizada y con nuevas funcionalidades, como este blog, con un sencillo post de bienvenida. En la nueva web encontraremos, no solo un nuevo display sino también nuevos servicios derivados del Marketing Digital, como pueden ser Analítica Web, Estudio SEO, Content Management o Community Management, entre otros. 

Renovarse o morir

Como decíamos, en esta nueva web no solo encontraremos nuevos servicios, también tenemos un avance en cuanto a la tecnología utilizada, incidiendo en cuatro puntos principales: 

  • SOMOS MÁS ATRACTIVOS: porque hemos cambiado nuestra imagen, más acorde a las modas y tiempos que corren.
  • SOMOS MÁS MÓVILES: mediante la utilización del Responsive Web Design o Diseño Web Adaptativo, que reorganiza todo el contenido del display, ocultando módulos e imágenes, dependiendo del tamaño de la pantalla desde la que se visualiza.
  • ESTAMOS MÁS OPTIMIZADOS: Una mayor optimización a nivel de buscadores (SEO) tanto a nivel de estructura como a nivel de contenidos. Ahora somos más amigables.
  • SOMOS MÁS SOCIALES: No solo mediante la creación de diversos Perfiles Sociales nuevos, sino en la mayor capacidad de difusión en dichas Redes, utilizando todas las herramientas posibles para que esta tarea sea mucho más divertida.

Nuevos Servicios para viejas demandas

Es indudable que el camino de los servicios en internet está comenzando ahora, pero también es cierto que, mientras arranca su andadura, existen una serie de servicios del mundo offline que han superado esta “línea” y ya se cuentan entre los servicios online y, también, entre los nuestros:

  • Marketing Digital,
  • Social media management o gestión de medios sociales.
  • Community management o gestión de comunidades,
  • Content management o gestión de contenidos,
  • Analítica web,
  • Etc.

 Ventajas de la renovación

Indudablemente, existen muchas ventajas a la hora de utilizar este tipo de tecnología, como puede ser unos menores costes de implantación de la web en dispositivos móviles o una mejora en el posicionamiento de la web en el ranking de búsquedas, pero la principal ventaja es que todo es más fácil, más accesible y más atractivo para nuestros usuarios, Vosotros. Este es el principal motivo de que sigamos avanzando en nuestro camino por dar un mejor servicio, con más calidad y más recursos. 

Visto 27728 veces Modificado por última vez en Martes, 29 Julio 2014 11:47

Contenido relacionado

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.