Imprimir esta página

El equipo

Edit art group es una agencia de diseño ubicada en Madrid, España, que ofrece servicios integrales de diseño, desarrollo web e infografía, para garantizar a nuestros clientes una posición destacada en su sector.

Edit art group está formado por un equipo multidisciplinar, capacitado para afrontar desde el proyecto más elemental hasta la aventura más ambiciosa.

Nuestros profesionales cuentan con una formación global en sus respectivas disciplinas, siendo esto, el alma de Edit art group, junto a la creatividad y continua evolución.

La experiencia que ha adquirido Edit art group a lo largo de 10 años le ha permitido trabajar para empresas pertenecientes a distintos sectores del mercado. Gracias a esto puede ofrecer a sus clientes un amplio conocimiento en sus distintas áreas de especialización, un servicio completo desde la gestación hasta la consolidación de la marca ante el público y, por tanto, la satisfacción de lograr un producto final acorde a sus necesidades.

El compromiso con nuestros clientes nos lleva a identificarnos con cada proyecto y formar parte activa de cada uno en ellos, alcanzando nuestros objetivos cuando el cliente esté satisfecho con el trabajo desarrollado.